WomenOwned Boutique De PI

Página de inicio

Agile and Expert Advice

Firma boutique de Propiedad Intelectual en Colombia, perteneciente 100% a mujeres

¡Bienvenido a nuestra firma boutique de propiedad intelectual!
Las socias de CASTELLANOS, somos reconocidas IP STARS por Managing IP y contamos con más de 30 años de experiencia en brindar servicios de calidad a nuestros clientes. Nos enorgullecemos de ser una firma de propiedad de mujeres y liderada por mujeres, conocida como una «Women Owned Firm».

Nos enfocamos en el derecho de la propiedad intelectual y servimos a una amplia gama de clientes, incluyendo firmas de abogados en todos los continentes así como abogados «in-house» de propiedad intelectual de compañías multinacionales, así como de pequeñas y medianas empresas.

Somos un equipo multidisciplinario

Nuestro equipo multidisciplinario está compuesto por abogados, ingenieros mecánicos, ingenieros químicos, microbiólogos, economistas, administradores de empresas, contadores e ingenieros industriales, lo que nos permite ofrecer un servicio completo y de alta calidad a nuestros clientes.

Somos un equipo rápido, servicial y efectivo

En nuestra firma nos esforzamos por ser rápidos, serviciales y efectivos en la prestación de nuestro servicio. Nos especializamos en facilitar el cruce de fronteras a nuestros clientes, protegiendo la propiedad intelectual en Colombia y Latinoamérica a clientes de todo el mundo, con un nivel de servicio internacional.

Facilitamos el cruce de fronteras a nuestros clientes

Nos especializamos en facilitar el cruce de fronteras a nuestros clientes, protegiendo la propiedad intelectual en Colombia y Latinoamérica a clientes de todo el mundo, con un nivel de servicio internacional.

Reconocimientos

Reconocimientos

«Una excelente práctica de PI. Los abogados conocen la materia, sus respuestas son precisas y rápidas, y sus tarifas son razonables.» (2022)
LEGAL 500 LATINOAMÉRICA 2022
Castellanos & Co es aclamado por su «calidad de trabajo, capacidad de respuesta y profundidad de conocimientos». (2023)
WTR
La boutique de PI Castellanos & Co ha consolidado su presencia en la escena de la PI con su «equipo de profesionales bien cualificados y su amplia experiencia en la tramitación de patentes».
IAM PATENT 1000 2021 
«Los servicios de Castellanos & Co son siempre estables, confiables y de alta calidad. Los abogados ofrecen buenas soluciones teniendo en cuenta las características de sus clientes. Para nosotros, la rapidez de sus respuestas es importante y cumplen perfectamente con este requisito.» (2022)
CHAMBERS LATIN AMERICA 2022 

Badges

Orgullosamente Miembro De:

Formulario De Contacto

Formulario De Contacto

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.